No apta para todo público

Tu parte del trato arrancó fuerte: la explícita escena de sexo entre Nicolás Cabré y Jazmín Stuart

Por UNO

Subida de tono y bastante explícita. Así fue la fuerte escena de sexo que se vio en el primer capítulo de Tu parte del trato, la nueva ficción que emite El Trece y que protagonizan Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler

Te puede interesar: Los signos del zodiaco que tendrán mala suerte en 2020

Nicolás Cabré encarna a Carlos Gianolla, un hacker y financista con un enorme talento que no suele ser reconocido por su jefe.

En una fiesta de la empresa, conoce y se enreda con Patricia Hillings (Jazmín Stuart), una mujer intrigante que lo seduce y con la que termina teniendo una noche de pasión a puro sexo.

La fuerte escena llamó la atención de los televidentes y fue muy comentada en las redes.

Es ella, Patricia Hillings, quien le hace la propuesta central de la trama: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos (Cabré), su jefe está primero en la lista.

A la mañana siguiente, se entera que su jefe fue asesinado.

No vuelve a tener noticias de Patricia hasta que tres años después, ésta aparece pidiendo que se cumpla su parte del trato: arruinarle la vida a María (Eleonora Wexler).

 Embed      

El gran elenco de Tu parte del trato se completa con Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

La ficción está por Guillermo Amoedo y dirigida por Jorge Nisco. Es una serie que cuenta con solo ocho capítulos y también puede verse en Flow desde este jueves 31 de octubre.

Temas relacionados: