Diario Uno Horóscopo Horóscopo
Qué te deparan los astros

Los signos del zodiaco que tendrán mala suerte en 2020

Por UNO

Hay signos del zodiaco que deberán estar preparados para el 2020 que se viene. Con algunos, la fortuna estará de su lado. Pero otros, tendrán que protegerse de posibles malas energías.

Te puede interesar: Los signos que tendrán buena suerte en 2020

Los signos que tendrán mala suerte en el 2020

Cáncer

El primero de los signos con más mala suerte en 2020 será Cáncer. Los astros no favorecerán la concentración de este signo en diversos ámbitos de su vida, Júpiter y Saturno en oposición, obstaculizarán la realización y concreción de proyectos, sobre todo en el aspecto laboral.

Habrá fuerzas y enemigos ocultos que podrían causar perjuicios y malestar a estos nativos, deben estar muy atentos todo el año, envidias, comentarios malintencionados y mentiras podrían dificultar la vida de Cáncer y de sus relaciones interpersonales.

No será un año para inversiones en todo lo que respecta a las economías, es mejor conservar y cuidar lo que se tiene, en este sentido Urano podrá entregar luces de lo que será necesario dejar de lado, lo que será necesario renovar y lo que será preciso incorporar para afrontar de mejor manera las situaciones difíciles.

Te puede interesar: Cómo serán los próximos años de Argentina según la astrología

Libra

 Embed      

El año 2020 Libra puede ser de los signos con menos suerte, ya que su carácter ingenuo y confiado puede hacerlos cometer errores y confiar en las personas equivocadas.

Deben tener especial cuidado con estafas y fraudes, ya que podrían ser embaucados por personas conocidas en negocios que les causarán más pérdidas que ganancias.

En el aspecto sentimental las relaciones amorosas pueden pasar por crisis que llevarán mucho trabajo de ambas parte para poder repararlas, pero sobre todo es en las nuevas relaciones que comiencen en el 2020 en donde las cosas se tronarán difíciles y estarán llenas de obstáculos, tanto internos como externos.

Libra necesitará estar muy atento para no perder su estabilidad tanto financiera, como sentimental. Deberán conservar la calma, mantenerse serenos y no hacer grandes cambios o asumir riesgos que puedan comprometer su estabilidad.

Aries


Otro de los signos con más mala suerte en 2020 será Aries. La influencia de Júpiter en Capricornio no ayudará a estos nativos a cumplir sus sueños e ilusiones, sentirán que todo es cuesta arriba y que los obstáculos para alcanzar sus metas se suceden unos tras otros.

Sentirán, gran parte del año, inestabilidad en el trabajo, en lo económico y en las relaciones afectivas. Es posible que haya rompimiento en algunos de estos ámbitos con las correspondientes crisis y las tristezas que esto conlleva.

Podrían tener problemas legales o burocráticos en negocios, emprendimientos o inversiones, serán problemas difíciles de solucionar. La poca suerte también podría afectarlos en viajes, por lo que es recomendable posponer grandes viajes para el próximo año donde las energías serán más favorables. También podrían tener problemas de salud que será necesario tratar rápidamente para que haya complicaciones mayores.

Aries debe tener mucha fuerza y entereza para soportar los embates de este año, además debe practicar la paciencia e ir con calma, ir paso a paso, una cosa de cada vez, ya que la aceleración y el apresuramiento pueden favorecer los descuidos, los errores y en definitiva las energías nefastas.

Géminis


El últimos de los signos menos afortunados en 2020 es Géminis. Este signo del elemento aire recibirá las influencias contrarias de Saturno que tornará la vida de estos nativos muy monótona, rutinaria y aburrida.

Sentirán cierto hastío en varios aspectos de su vida, sobre todo en el plano sentimental, donde podría haber rupturas de relaciones y quiebres definitivos.

Los problemas económicos podrían ser bastante complicados debido al paso de Urano por la duodécima casa del signo, imprevistos, muchos gastos y un desequilibrio en las economías en general.

Cuanto antes, los nativos de este signo deberían ahorrar un poco de dinero para que los acontecimientos inesperados no los pillen desprevenidos.

Temas relacionados: