Espectaculos Lunes, 28 de mayo de 2018

Osvaldo Laport: "Hay que renovar las ideas para que haya más ficción"

El actor se muestra feliz y entusiasta con el presente de "100 días para enamorarse" mientras que a su vez se prepara para debutar en el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, "Siddharta". Videoentrevista.

Osvaldo Laport será parte de "Siddharta", el nuevo espectáculo teatral del coreógrafo y creador de la exitosísima "Stravaganza", Flavio Mendoza, que debuta el próximo sábado 2 de junio en el teatro Broadway.

"Se dieron las negociaciones hace un año atrás, en la presentación del programa de Marcelo Tinelli. Nos encontramos con Flavio a la salida, había amigos en común y charlamos. Le dije de hacer algo juntos, dijo que sí, pasó un tiempo largo y nos volvimos a encontrar en el almuerzo de Mirtha a fin de 2017", contó Osvaldo al sitio PrimiciasYa.com.

"Estoy feliz y he recuperado algo que es muy bello en el artista que es la adrenalina que te provoca estar muy alerta y atento a las horas previas del debut y al ensayo. Es un género que nunca había transitado, es un musical que Flavio que le ha agregado ingredientes circenses que son fundamentales en el espectáculo, además canto en vivo, me cuelgan de ahí arriba... Es algo impresionante aunque tiene mucho desgaste físico", agregó.

Por otro lado, el galán se encuentra protagonizando la nueva y exitosa ficción de Telefe, "100 días para enamorarse". Entre otras cosas opinó sobre la falta de ficciones en la actualidad: "Las latas, sean de la nacionalidad que sea, siempre existieron. Y creo que tampoco deberíamos ser egoístas porque en otros países también se dan nuestras ficciones. Si bien en su mayoría son países en donde no se producen telenovelas, pero la televisión es como la vida: todo es cíclico. Hace muchos años que hago ficción y sé de esta historia que puede llegar a tomarse como un padecimiento según la realidad del país en ese momento. Tenemos que entender que nos pasa todo el tiempo, son etapas en las que el público decide ver otras historias y no las nuestras".

Y por último, manifestó: "También somos culpables de que pasa esto porque no tenemos la inteligencia y la sutileza, o nos quedamos en un comportamiento tranquilo y cómodo de seguir sorprendiendo al público, hay que entender que nos quedamos medios pachorros con historias repetitivas y donde el público dice 'yo ya lo vi a esto'. Hace faltan nuevas ideas para que hayan más ficciones".

¡Mirá la entrevista completa!

Más noticias