Sandra Bullock, Cate Blanchett y Rihanna, entre las protagonistas de este reboot de Ocean's Eleven.

Ocean's 8: Se estrena el 5 de julio

Por UNO

El 5 de julio se estrena el nuevo reboot de Ocean's Eleven. George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon protagonizaban esa historia de 2001 -antes que ellos Frank Sinatra y Dean Martin ya planearon el robo más sorprendente de Las Vegas-, a la que seguirían dos secuelas, ahora es el turno para las mujeres.

Ocean's 8 cuenta con actrices de renombre entre su elenco, un grupo de mujeres que se unirá para planear un robo durante la Gala Met de Nueva York, en concreto van a obtener 150 millones en diamantes. Para ello deberán unirse y planificarlo, elaborar una estrategia es precisamente de lo que se encargan en la fotografía publicada por USA Today.

Sarah Paulson, Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett y Awkwafina protagonizan esta imagen en la que todas miran fijamente a una pantalla, a unos datos, a una organización. Las dos grandes protagonistas de esta cinta coral son Bullock, como Debbie Ocean, y Blanchett como Lou Miller, juntas formarán un equipo indestructible, un equipo que al igual que ya hicieron los hombres en sus películas, sorprenderán con el robo más complejo jamás perpetrado.