Espectaculos Miércoles, 25 de abril de 2018

Nuevo tráiler de "Venom"

La cinta, dirigida por Ruben Fleischer, llega a las salas de cine en octubre.

Venom, la nueva película de Tom Hardy (Dunkerque, Peaky Blinders), llega a las salas de cine argentinas el 4 de octubre y Sony Pictures ha estrenado el primer tráiler del filme dirigido por Ruben Fleischer (30 minutos o menos, Bienvenidos a Zombieland). En el adelanto, el protagonista descubrirá que dentro de él habita el famoso simbionte de Marvel.

El filme sigue a Eddie Brock (Hardy), un reportero que está trabajando en un tema sobre una empresa llamada Fundación Vida. Allí, durante una de sus investigaciones, queda infectado por el simbionte. Al principio, el protagonista comenzará a escuchar voces en su cabeza y luego descubrirá lo que realmente habita en él: Venom. Esta conexión le será útil en ciertos momentos, pero... ¿qué pasa si este ser consigue controrarlo?

Venom cuenta en su reparto con Michelle Williams (El gran showman, Todo el dinero del mundo), Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars, Jason Bourne), Jenny Slate (Un don excepcional, Batman: La Lego película) y Scott Haze (Midnight Special, Héroes en el infierno); entre otros.