(Editado por Pablo González) Netflix acaba de estrenar la segunda secuela de la película, "Fullmetal Alchemist: La alquimia final", centrada en el arco final del manga original

El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.

Captura4.PNG
Streaming. Netflix sorprende con la mejor película de manga y anime.

Streaming. Netflix sorprende con la mejor película de manga y anime.

De qué se trata "Fullmetal Alchemist: La alquimia final"

Basado en el aclamado manga de Hiromu Arakawa, la trama de Fullmetal Alchemist sigue la historia de Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que cometieron uno de los mayores tabúes de la alquimia al tratar de revivir a su madre, provocando que Edward pierda su pierna y Alphonse todo su cuerpo.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix te sorprenderá con un duo explosivo, Tom Cruise y Penélope Cruz

Desesperado, Edward sacrifica su brazo y logra sellar el alma de su hermano pequeño en una armadura. Mintiendo sobre el origen de la pérdida de sus extremidades, Edward consigue enrolarse en el ejército de Amestris y convertirse en un Alquimista Nacional al poder realizar alquimia sin necesidad de trazar círculos de transmutación.

Bajo el título de Alquimista de Acero, Edward recorre el mundo junto a su hermano Alphonse en busca de la legendaria piedra filosofal para poder recuperar sus cuerpos y volver a su vida anterior, descubriendo por el camino una serie de peligros inimaginables.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene un drama de amor épico que te romperá el corazón

El actor Mackenyu interpretará a Scar en las nuevas películas de Fullmetal Alchemist. Mackenyu, hijo del legendario artista marcial y actor Sonny Chiba, protagonizó anteriormente varias películas basadas en anime y manga, entre ellas Chihayafuru y Rurouni Kenshin.

Fullmetal Alchemist The Revenge of Scar / The Final Alchemy | Official Trailer | Netflix

Elenco

  • Ryosuke Yamada
  • Tsubasa Honda
  • Dean Fujioka

Temas relacionados: