"Vanilla Sky", es un remake de Abre los Ojos, una producción española. Su elenco está encabezado por los famosos actores de Hollywood.

tom.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La película N° 1 de Netflix es furor con una actriz de Stranger Things

A pesar de contar con grandes celebridades, no logró sorprender a los especialistas en cine. Sin embargo, con su llegada a Netflix alcanzó el éxito que nunca obtuvo.

Netflix: de qué se trata "Vanilla Sky"

La versión americana de la segunda y peor película de Alejandro Amenábar, Abre los ojos, es prácticamente igual a la original, cambiando algunos datos someros. David Aameses un joven editor de revistas.

Todo le va bien. Tiene todo lo que cualquiera podría desear (un buen trabajo, mucho dinero, un cochazo y a la modelo Julie Gianni –Cameron Díaz– en la cama).

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix toca la cima con una película basada en hechos reales

Pero en su fiesta de cumpleaños, Brian, su mejor amigo, le presenta a Sofía, una española que acaba de conocer, y David se enamora de ella.

tomc.jpg
Streaming. Netflix te sorprenderá con un duo explosivo, Tom Cruise y Penélope Cruz.

Streaming. Netflix te sorprenderá con un duo explosivo, Tom Cruise y Penélope Cruz.

A la mañana siguiente, la cabreada Julie, que no ha sido invitada a la fiesta, se ofrece a llevar a David a su oficina y se tira con el coche por un puente.

Ella muere y él queda con la cara desfigurada. David no acepta la nueva situación, pero una operación le arregla el rostro.

Súbitamente, Sofía se transforma en Julie, su cara vuelve a desfigurarse y todo parece estar volviéndose una oscura pesadilla.

Embed

Reparto de "Vanilla Sky": la película que se puede ver en Netflix

  • Tom Cruise
  • Penélope Cruz
  • Cameron Díaz

Temas relacionados: