Netflix tiene un drama de amor épico que te romperá el corazón. "No dejes de mirarme", film estrenado en 2018 y dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck.
Netflix tiene un drama de amor épico que te romperá el corazón. "No dejes de mirarme", film estrenado en 2018 y dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck.
"No dejes de mirarme" narra la historia de Kurt Barnert, un joven criado en la Alemania Nazi, quien luego de la guerra queda en el lado oriental de Berlín.
Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: cuándo se estrena la quinta temporada de Un lugar para soñar
El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla.
Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.
"No dejes de mirarme", es un melodrama de proporciones épicas que nos conduce por tres décadas en la vida de Kurt Barnert (Tom Schilling).
Desde su infancia en la ciudad de Dresden en 1939, Kurt soñaba en convertirse en un importante pintor.
El pequeño gozaba recorrer las galerías de arte moderno en compañía de su tía Elisabeth (Saskia Rosendahl), quien siempre le inculcó a observar y apreciar la belleza del mundo exterior.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el protagonista de Breaking Bad se luce con un thriller policíaco y criminal
Luego de ser diagnosticada con un trastorno mental, Elisabeth es enviada a una institución comandada por el profesor Carl Seeband (Sebastian Koch), un médico al servicio del régimen nazi.
Kurt jamás vuelve a saber de su tía, pero sus últimas palabras lo acompañan en todo momento: "Nunca dejes de mirar".