Netflix cerró la primera semana de abril -un mes lleno de novedades- con grandes estrenos de series y películas. La plataforma de streaming ofreció siete nuevas propuestas para todos los gustos.

"7 Estrenos llenos de amor, heavy metal, clases de ballet y hasta Elon Musk. Aquí hay pa' todo el mundo", escribió en su cuenta de Instagram Netflix Latinoamérica.

Te puede interesar: La miniserie de misterio que dura 4 horas y es furor en Argentina

Además agregó una foto de cada una de las series y películas en orden de aparición.

Esta semana se publicaron las siguientes series y películas:

  • "Entre la vida y la muerte"
  • "Élite 5"
  • "Furioza"
  • "Metal Lords"
  • "Las niñas de cristal"
  • "Regreso al espacio"
  • "Líneas eróticas"
Netflix 7 estrenos.JPG

Los nuevos estrenos de Netflix:

Entre la vida y la muerte

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá. (Ver más).

Élite 5

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia. (Ver más).

Furioza

Una policía hace una oferta que su exnovio no puede rechazar: o se infiltra como espía en un grupo criminal de hinchas o su hermano va a la cárcel.

Embed

Metal Lords

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y ser adorados como dioses.

Metal-Lords-Netflix.jpg

Las niñas de cristal

Cuando una bailarina obtiene el papel principal y se ve agobiada por la gran presión, ella y una compañera encuentran refugio en una amistad que las aísla del mundo real.

Regreso al espacio

Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes espaciales al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

Regreso-al-espacio-Netflix.jpg

Líneas eróticas

En la Ámsterdam de los ochenta, una estudiante universitaria da sus primeros pasos en una línea de sexo telefónico fundada por dos hermanos diametralmente opuestos.

Embed

Temas relacionados: