Estreno

Netflix: una historia dramática refleja que el amor nunca muere

El dolor de un romance juvenil llega a Netflix con "Entre la vida y la muerte". La película es protagonizada por Joey King y está basada en la novela de Marc Klein

Esta semana Netflix tiene una lista de estrenos, entre películas y series, muy esperados por los fanáticos y uno de los nuevos lanzamientos es "Entre la vida y la muerte", un largometraje para adolescente que refleja una dramática historia de amor.

"Entre la vida y la muerte" es un films dirigido por el israelí Arie Posin, conocido por su película de The Chumscrubber (2005) y Reinventando el amor (2014), y está basada en la novela de Marc Klein. Sus principales protagonistas son Joey King ("El stand de los besos") y Kyle Allen.

En su sitio, Netflix la describe de la siguiente manera: "Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá".

Entre-la-vida-y-la-muerte-Netflix2.jpg

La película, de una duración de 1 hora y 57 minutos, se estrenará el próximo viernes 8 de abril.

Te puede interesar: Los fabulosos estrenos de Netflix en el 2022

De qué se trata "Entre la vida y la muerte"

Es una historia de amor sobrenatural en la que Tessa, una joven que pasó gran parte de su vida en albergue para niños sin hogares y que no cree tener una historia de amor propia, conoce a Skylar, un estudiante de secundaria que logra conquistar su solitario corazón.

Tras recuperar la fe en el amor, la joven sufre una tragedia en la que luego de un accidente se da cuenta que su novio no sobrevivió. En pleno duelo y en busca de la reconciliación, Tessa comienza a recibir mensajes del más allá creyendo que es Skylar quien está intentando comunicarse con ella para darle un final a esta historia de amor.

Embed

Entre la vida y la muerte se estrenó en Estados Unidos el pasado 11 de febrero mediante la plataforma Paramount+. Sin embargo, el estreno a nivel mundial de este drama romántico juvenil es muy esperado por los fanáticos de la actriz y modelo estadounidense Joey King.

Entre-la-vida-y-la-muerte-Netflix1.jpg

Temas relacionados: