Series y películas

Netflix estrenó una serie que habla sobre el cáncer y ya es tendencia

Este 23 de septiembre llegó a la plataforma de Netflix la serie dirigida y escrita por Daniel Sánchez Arévalo que promete hacer reflexionar por su temática

Por UNO

Sara, Alma, Carol, Leo y Olga son amigas íntimas desde que iban juntas al colegio. Todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año es diferente, a una de ellas le han diagnosticado un cáncer y esto hará que este viaje sea decisivo para sus vidas. Antes de irse rumbo a la playa han hecho un pacto: no se hablará del cáncer y además, todas deberán cumplir un reto, un deseo, algo que no se han atrevido a explorar por miedo a las consecuencias.

Las de la última fila serie de Netflix.jpg
Las de la última fila es la conmovedora serie de Netlix que tiene 6 capítulos.

Las de la última fila es la conmovedora serie de Netlix que tiene 6 capítulos.

Cada una de ellas escribirá su deseo en un papel, secretamente lo meterá en una caja y todas deberán cumplirlo, sin excepción. A partir de este momento, se darán cuenta de que les queda una semana para estar más unidas que nunca y para abrir todas esas puertas a las que jamás se atrevieron a llamar. Y es que hay viajes que te cambian la vida para siempre, pero hay vidas que te cambian los viajes para siempre.

Embed

Todo eso esconde la serie Las de la última fila, estrenada a nivel mundial el 23 de septiembre en Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: La fantástica serie española con dos actores de Vivir sin permiso

Creada y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegro, Diecisiete) y producida por Atípica Films para Netflix, esta ficción cuenta con 6 episodios y se ha rodado en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid.

Las de la ultima fila1.jpg
Una de las escenas de Las de la última fila, la serie que Netflix estrenó este 23 de septiembre.

Una de las escenas de Las de la última fila, la serie que Netflix estrenó este 23 de septiembre.

El reparto principal de Las de la última fila está encabezado por Itsaso Arana (Reyes de la noche, La virgen de agosto), Mónica Miranda (Todos los saben, Lo dejo cuando quiera), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán, Com si fos ahir), Mariona Terés (Veneno, Paquita Salas), Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo) y Javier Rey (HACHE, Fariña).

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una serie española que no te podés perder

El reparto de Las de la última fila se completa con la participación especial de Macarena García (Paraíso, El ministerio del tiempo), Michelle Jenner (Los herederos de la tierra, Isabel), Carmen Machi (Criminal, Amor de madre) y Antonio de la Torre (La trinchera infinita, La isla mínima); y cuenta además con un cameo de Rigoberta Bandini.

Temas relacionados: