Netflix renueva su grilla de series y películas diariamente. Este viernes 16 de septiembre estrenó Santo, una espectacular serie policial protagonizada por el español Raúl Arévalo, quien actuó en una flamante película argentina.

Santo es una coproducción española-brasilera, que fue filmada en ambos países por primera vez en la historia de Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: La fantástica serie española con dos actores de Vivir sin permiso

Santo, miniserie Netflix.jpg
Bruno Gagliasso interpreta al agente Ernersto Cardona en Santo, la nueva serie de Netflix.

Bruno Gagliasso interpreta al agente Ernersto Cardona en Santo, la nueva serie de Netflix.

De qué trata Santo, la nueva serie española de Netflix

"Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado", asegura la sinopsis de Netflix.

La serie policial cuenta la historia de Santo, un narcotraficante que es buscado rigurosamente, pero su cara nunca se ha visto. La inteligencia de las fuerzas españolas y brasileras se podrán en juego, aunque tienen formas de actuar totalmente diferentes.

El agente Ernersto Cardona (Bruno Gagliasso), delegado de la Policial Federal en Salvador de Bahía, es un hombre de acción. Con tal de resolver el caso, está dispuesto a infiltrarse dentro de las bandas narcos.

El inspector Miguel Millán (Raúl Arévalo) trabaja en la brigada de estupefacientes de Madrid y es un policía ejemplar. Es un hombre que quiere mostrar que el caso se puede resolver sin entrometerse tanto y a pesar de que se muestra tranquilo, tiene la misma obsesión que su par brasilero.

Santo miniserie de Netflix.jpg
Santo es un thriller policial que estrenó este viernes 16 de septiembre en Netflix.

Santo es un thriller policial que estrenó este viernes 16 de septiembre en Netflix.

Mientras Cardona presiona a la amante de Santo para que le dé información sobre Santo, Millán sigue los pasos de un sospechoso. Ambos tienen como meta resolver el caso, aunque deben cuidar sus vidas y las de sus seres queridos.

Santo es una serie creada y guionada por Carlos López y dirigida por el español Gonzalo López-Gallego y el austríaco Vicente Amorim, especialista en rodar producciones brasileras.

Tiene una temporada de seis capítulos de alrededor de 45 minutos cada uno. Netflix todavía no anuncia segunda entrega porque se toma un par de semanas para evaluar la recepción de los espectadores.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una serie española que no te podés perder

Embed

Santo: reparto de la serie de Netflix

  • Raúl Arévalo (Miguel Millán)
  • Bruno Gagliasso (Ernesto Cardona)
  • Victoria Guerra (Bárbara)
  • Greta Fernández (Susi)
  • Thomas Aquino (Paulo)
  • María Vázquez (Arantxa)
  • Daniel Horvath (Ivar Becken)
  • Maarten Dannenberg (Olin Hansen)
  • Iñaki Mur (Guillermo Alonso)
  • Judith Fernández (Lucía)
Santo miniserie Netflix.jpg
Raúl Arévalo interpreta a Miguel Millán en la serie Santo de Netflix.

Raúl Arévalo interpreta a Miguel Millán en la serie Santo de Netflix.

Temas relacionados: