►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la comedia sobre una joven que renace después de un coma
Luis Zahera protagoniza la serie Entrevías.jpg
Luis Zahera protagoniza Entrevías, la serie española de Netflix,
@luiszahera
De qué trata Entrevías, la serie de Netflix que tiene dos actores del éxito Vivir sin permiso
"Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto", afirma el argumento de Netflix.
Tirso Abantos (José Coronado) es un ex militar, que participó en la guerra de Bosnia y como tal, tiene principios y valores de honor. Pero ya alejado de ese mundo, tiene una ferretería de barrio, en Entrevías.
José Coronado protagoniza la serie española Entrevías.jpg
José Coronado interpreta a Tirso Abantos en la serie española Entrevías.
@_jose_coronado
►TE PUEDE INTERESAR: El drama romántico de Netflix que te hace creer en el amor
Irene (Nona Sobo) es una joven originaria de Vietnam que la hija de Tirso adoptó, pero no puede controlar. El barrio que antes era tranquilo, se convierte en un epicentro de drogas y delincuencia e Irene queda metida en el medio. Tirso decidido a rescatarla de ese mundo, se la lleva a vivir con él.
Felipe Londoño y Nona Sobo protagonizan Entrevías.jpg
Felipe Londoño y Nona Sobo interpretan a Nelson e Irene en Entrevías.
@entrevias_tv
La relación no es muy buena y el choque de edades es incontrolable, entonces ella decide escapar con su novio, Nelson (Felipe Londoño). Tirso no va a dejarla ir y una vez más va tras ella y no parará hasta encontrarla y sacarla del entorno de malas juntas del que se rodeó.
Tirso es un hombre de bien y honrado y se cruza con Ezequiel (Luis Zahera), un policía corrupto que tiene todo el poder en el barrio y tratará de aprovecharse de la necesidad del abuelo de sacar a su nieta de ese universo que no la lleva por buen camino.
Luis Zahera, José Coronado y Nona Sobo protagonizan Entrevías.jpg
Luis Zahera, José Coronado y Nona Sobo protagonizan Entrevías.
@entrevias_tv
Entrevías está catalogada como una serie dramática y de suspenso. En Telecinco, canal español donde se emitió originalmente la serie, ya terminó la segunda y última temporada, pero en Netflix solo estrenó una temporada que tiene ocho capítulos de alrededor de 70 minutos cada uno.
El thriller está protagonizado por José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo y Felipe Londoño. Tiene tres productores, David Bermejo y Aitor Gabilondo, quienes fueron guionista y creador, respectivamente, de Vivir sin permiso y Arantxa Écija.