Netflix estrenó el 13 de mayo una comedia estadounidense que trata sobre la segunda oportunidad que tiene una mujer que se despierta del coma 20 años después. Las tres películas más vista de la plataforma son Instinto peligroso, El año de mi graduación y en tercer lugar otra comedia, La familia perfecta.

Es una película de humor liviano, pero que se mete en temas muy controvertidos. Netflix la califica como una comedia disparatada y optimista.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix no para de batir récords con una miniserie de apenas 7 capítulos

El año de mi graduación, comedia de Netflix.jpg
El año de mi graduación se estrenó el 13 de mayo y es la segunda más vista de Netflix

El año de mi graduación se estrenó el 13 de mayo y es la segunda más vista de Netflix

De qué trata la comedia de Netflix El año de mi graduación

"Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar", asegura la sinopsis de Netflix.

En en año 2002, Stephanie Conway (Rebel Wilson) era la chica más popular del colegio, estaba de novia con un chico que todas deseaban y era la capitana de las porristas.

Un día, en uno de los bailes que hacía junto a sus compañeros, tiraron a Stephanie para arriba, cayó fuertemente contra el suelo y quedó en coma por 20 años. Cuando despierta, en 2022 tiene 37 años, pero se sigue sintiendo de 17, para ella no ha pasado el tiempo.

Stephanie se estaba por graduar cuando ocurrió el accidente. Por eso cuando sale del coma, quiere terminar la preparatoria, seguir siendo la estrella del colegio y la mejor bailarina.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el juego del calamar 2 ya tiene fecha de estreno

Rebel Wilson, protagonista de la comedia El año de mi graduación.jpg
Rebel Wilson interpreta a Stephanie Conway en la comedia El año de mi graduación

Rebel Wilson interpreta a Stephanie Conway en la comedia El año de mi graduación

El año de mi graduación toca un tema muy sensible pero el principal objetivo es la historia de superación de las circunstancias de la vida y tratar siempre de ver el lado bueno de los problemas.

La película dura una hora y 53 minutos y los protagonistas son Rebel Wilson, Sam Richardson, Zoë Chao, Mary Holland, Justin Hartley y Chris Parnell.

La dirección estuvo cargo de Alex Hardcastle, conocido por haber dirigido varios capítulos de la serie de comedia Grace and Frankie, que tiene siete temporadas y estuvo protagonizada por las estrellas del cine Jane Fonda y Lily Tomlin.

Embed

Temas relacionados: