Las comedias españolas son furor en Netflix, hace pocos días la tendencia fue Amor de madre y ahora, La familia perfecta. Es una película protagonizada por el fantástico actor José Coronado, la estrella de la serie Vivir sin permiso.

La película se estrenó en diciembre del 2021, pero en Netflix se lanzó hace apenas unos días y se convirtió en la segunda más vista por los argentinos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: ya se sabe de quién va a tratar la tercera temporada de Bridgerton

La familia perfecta una comedia española.jpg
La comedia española La familia perfecta está protagonizada por José Coronado.

La comedia española La familia perfecta está protagonizada por José Coronado.

De qué trata La familia perfecta, comedia española de Netflix

"Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Pero no se imagina el gran impacto que tendrá en su formal vida.", dice la sinopsis oficial.

Ernesto (Gonzalo de Castro), un científico muy respetado y Lucía (Belén Rueda) son una familia con una muy buena posición económica. Tienen un hijo, Pablo (Gonzalo Ramos), que es la luz de sus ojos y sueñan para él una esposa de su misma clase social.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la miniserie detectivesca para ver en cuatro horas

La familia perfecta comedia española.jpg
La familia perfecta, una comedia española para ver en familia.

La familia perfecta, una comedia española para ver en familia.

Pablo se pone de novio con Sara (Carolina Yusta), una joven de clase media trabajadora. Él invita de una manera sorprendente a sus padres a conocer a su pareja y la familia, que viven en un barrio que nunca Ernesto y Lucía habrían visitado.

Los sueños de Lucía para su hijo se derrumban con esa visita y la noticia del casamiento. Su vida perfecta, se vuelve imperfecta. Según Ernesto, la familia de Sara es "un poco rústica" y el contraste entre las dos, es abrumador.

Además, Sara, lejos de ser la nuera elegante, formal, reservada y discreta que Lucía hubiera querido, es una joven liberal, frontal y bastante confrontativa, que no se guardará ni una palabra.

La familia perfecta, comedia española.jpg
La familia perfecta, que se volvió imperfecta.

La familia perfecta, que se volvió imperfecta.

Es una divertida comedia para ver en familia, con un humor bastante sarcástico. La idea de generar conciencia de clase es muy buena y, más allá de la liviandad de la película, el espectador puede encontrar una buena reflexión.

Los espectadores no podrán parar de reír con las reacciones de esta pareja de clase alta al ver las actitudes de su familia política.

La familia perfecta, dirigida por Arantxa Echevarría, dura una hora y 46 minutos. Está protagonizada por Belén Rueda, José Coronado y Gonzalo de Castro. Además, actúan Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte, Pepe Ocio y María Hervás.

Embed

Temas relacionados: