Espectaculos Viernes, 6 de abril de 2018

Netflix estrenará una nueva serie de animación para adultos

Paradise P.D. está protagonizada por Sarah Chalke. Se une a otras ofertas del catálogo como'Bojack Horseman o Big Mouth.

Netflix vuelve a apostar por las series de animación. Después de éxitos como BoJack Horseman o Big Mouth, a finales de año llegará a la plataforma Paradise P.D, una nueva ficción animada creada por Waco O'Guin y Roger Black, quienes estuvieron detrás de Brickleberry.

La nueva idea de O'Guin y Black se centra en un departamento de policía de un pequeño pueblo. Según descibren, en Paradise P.D los polícias son malos, "no malos como algo tonto, ni malos como algo genial. Malos como la mierda". La ficción con esta peculiar descripción estará producida Odenkirk Provissiero Entertainment y Bento Box Animation.

En cuanto al reparto, la serie animada estará protagonizada por las voces de Sarah Chalke (Roseanne), Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force), Cedric Yarbrough (Sin Palabras), Dave Herman (Bob's Burgers), Tom Kenny (Bob Esponja).

La serie está prevista que llegue a finales de año y se unirá a las ya mencionadas series de animación para adultos del catálogo junto a F is for Family y con la ya anunciada Tuca & Bertie.

Fuente: Sensacine