Espectaculos Jueves, 12 de julio de 2018

Netflix anunció la producción de una nueva serie originial de Argentina

La plataforma de entretenimiento llegó a un acuerdo con Pol-ka para filmar en el país una ficción sobre los barrabravas de fútbol.

Netflix anunció con bombos y platillos la realización de una nueva serie de producción original que será hecha en la Argentina.

Se trata de Puerta 7, una ficción que gira alrededor del tema de la violencia de los barrabravas de fútbol en el país, fenómeno local que es conocido en todo el mundo. Constará de ocho capítulos y será filmada totalmente en tecnología 4K.

Puerta 7 fue creada por Martin Zimmerman, autor de la exitosa serie El lobista. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol. Enfatizarán en las vinculaciones que existen entre el mundo de la política nacional, la dirigencia de los clubes de fútbol y el crimen organizado. El relato tiene como particularidad el protagonismo de una mujer que luchará en ese ambiente dominado por hombres para eliminar la corrupción y el crimen de un club y redimir así el nombre de su familia. La trama también mostrara la guerra desatada dentro de la barra de un club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan de la institución cada semana. L

Esta será la tercera serie que producirá en nuestro país con una productora local, que en este caso será Pol-ka. Las anteriores fueron Edha, que produjo Oficina Burman y Go! Vive a tu manera, una serie musical juvenil que está produciendo Kuarzo Entertainment Argentina.