Espectaculos Jueves, 21 de junio de 2018

MTV revivirá Daria, 16 años después

La cadena estrenará una nueva unidad de producción llamada MTV Studios, donde desarrollará viejos éxitos televisivos, como Real World y Aeon Flux.

La cadena televisiva MTV lanzó una nueva unidad de producción llamada MTV Studios, y a través de ella echará a andar un grupo de programas, tanto nuevos como clásicos.

La idea, indicó el presidente de la cadena, Chris McCarthy, es recurrir a nuevas apuestas y viejos éxitos, para que sean vendidos a otros canales o empresas de streaming.

En este lote de proyectos que revivirán, se encuentra una nueva versión de la serie animada Daria, que llevará por título Daria & Jodie, indicó The Hollywood Reporter. Este retorno estará en manos de la escritora Grace Edwards, quien previamente ha trabajado en programas como Inside Amy Schumer y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Daria fue una de las series más populares de la cadena, extendiéndose por cinco temporadas con la historia de la sarcástica adolescente Daria Morgendorffer. En su regreso, se mostrarán las aventuras de Daria y una de sus amigas, Jodie Landon. "Estas dos jóvenes inteligentes toman el mundo con su voz satírica y deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza", declaró MTV.

También está en los planes el regreso del reality The Real World, uno de los programas del género más antiguos de la historia televisiva; y se realizará una nueva versión del reality Made.

Otro programa que regresará es Aeon Flux, un revival a cargo del creador de la serie Teen Wolf, Jeff Davis, indicó el medio Variety.

A estos regresos se suman dos docuseries originales: The Valley, y MTV's Straight Up Ghosted.

"MTV tiene la mayor colección de exitosas franquicias juveniles que abarca más de tres décadas de contenido y más de 200 títulos, parte de los cuales han impulsado nuestro resurgimiento. Con MTV Studios, estamos abriendo la bóveda por primera vez (para ir) más allá de nuestras propias plataformas, para reimaginar las franquicias con nuevos socios", declaró el presidente Chris McCarthy.

Fuente: La Tercera

Dejanos tu comentario