Primera gala

Masterchef Celebrity: la emoción de Claudia Villafañe en su vuelta, tras la muerte de Maradona

Este martes se transmitió la gala en donde Claudia Villafañe tuvo que volver a cocinar, tras la muerte de Diego Maradona, y le dedicó el plato ganador

Masterchef Celebrity finalmente transmitió los días grabados posteriores a la muerte de Diego Maradona. Recordemos que el certamen de cocina va grabado con 3 semanas de anticipo por lo que recién ahora se conocieron esos primeros programas en los que Claudia Villafañe volvía a participar tras la muerte de su ex pareja.

Por su ausencia en algunos programas en los que no grabó por realizar el duelo y participar del velorio, ahora Claudia Villafañe deberá obtener sí o sí la estrella, como le pasó a Leticia Siciliani cuando se ausentó por problemas de salud. En caso de no obtener el mejor plato queda sentenciada.

Claudia cocino pollo frito y su plato se destacó quedando en un mano a mano final contra El Polaco. El jurado, integrado por German Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, se mostró sorprendido ante el plato que cocinó la ex pareja de Maradona.

"Esta perfecto, impecable. Es la mejor costra de pollo frito que he comido hasta ahora, me parece que tiene la textura que tiene que tener, está crocante y sabrosa”, dijo Martitegui. Esto, finalmente, la dejó con la deseada estrella que le permite continuar en el reality.

“No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje... Pero va para...-señalando al cielo- el papá de mis hijas”, dijo emocionada Claudia Villafañe.