Espectaculos Sábado, 1 de septiembre de 2018

Marcelo Tinelli podrá verse por Supercanal

El Bailando 2018 comienza el próximo lunes, a las 22.30, y se podrá ver a través de este cableoperador y la señal de El Trece. Con figuras de nivel internacional y una remodelación del jurado, comenzará el certamen de baile.

El Bailando 2018, de la mano de Marcelo Tinelli, volverá a la pantalla el lunes por la noche. Desde las 22.30, por Supercanal, podrá verse este ciclo que es un clásico en la televisión argentina. En esta ocasión, la productora recientemente fundada por el conductor junto con Federico Hoppe y Chato Prada, La Flia, saldrá al aire con una nueva edición del certamen de baile.

Para esta puesta hay algunas modificaciones en su estructura, por ejemplo ingresará una especie de Var. Este avance tecnológico que se vio en el Mundial de fútbol en el que se reveían las jugadas para ver si había algo atípico al juego, será similar en el Bailando. Lourdes Sánchez será la encargada de este sistema, junto con Mariela Anchipi y Jorge Moliniers, para ver si los pasos de baile han cumplido desde la técnica.

Además el jurado se modificó respecto a la edición pasada y estará integrado por Marcelo Polino, Ángel de Brito, Florencia Peña y Laurita Fernández. Las figuras que saldrán a la pista son: Jimena Barón y Mauro Caiazza; Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Macarena Rinaldi y Diego Ramos; Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Inés Stork y Facundo Arrigoni; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Flopy Tesouro y Conrado Moresi, Anamá Ferreira y Joel Ledesma; El Polaco y Barby Silenzi.

La apertura contará con una gran puesta en escena, como acostumbra el programa de Tinelli, en la que el gran protagonista, además del hincha de San Lorenzo, será Martín Bossi. El comediante imitirá a personalidades como El Papa Francisco, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Diego Armando Maradona, Lionel Messi y el Cholo Simeone.

El lunes, a las 22.30, por Supercanal, a través de la señal de Canal 13, se podrá ver esta nueva edición del Bailando 2018.