Espectaculos Sábado, 15 de septiembre de 2018

Maniac: grandes estrellas llegan a Netflix

Maniac es una de las series más esperadas de Netflix, no sólo por sus protagonistas, Emma Stone (Birdman, La, La Land) y Jonah Hill (Moneyball, El lobo de Wall Street)sino por su director, Cary Fukunaga, quien estuvo tras las cámaras de una de las mejores series de su género de los últimos años: True Detective en su primera temporada.

Este equipo ideal trae a la plataforma audiovisual Maniac, en la cual dos extraños con muchos problemas para llevar adelante sus vidas hacen clic durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre.

Fukunaga fue quien aportó la idea de hacer su versión de una serie noruega y en su producto Hill interpreta a un hombre que cree ser esquizofrénico y Stone es una mujer de escasas reacciones emocionales. Ellos serán parte de este singular estudio comandado por un científico (Justin Theroux, The Leftovers) que los llevará al umbral de no saber si lo que experimentan es real o sólo parte de los laberintos de sus imaginaciones.

La serie, que se estrenará el 21 de setiembre, tendrá 10 episodios y también contará con la actuación de Sally Field.