Espectaculos Jueves, 27 de septiembre de 2018

Making a Murderer confirma su regreso para octubre

La serie debutará el 19 de octubre por Netflix con su segunda temporada, centrada en la historia de Steven Avery.

La premiada serie Making a Murderer de Netflix anunció el estreno de su segunda temporada.

La serie documental, que cautivó con la historia del criminal Steven Avery, fijó su regreso para el 19 de octubre.

La primera temporada mostró de cerca la historia de Steven Avery, un estadounidense que pasó 18 años en la cárcel por una agresión sexual e intento de homicidio que no cometió. Luego de ser exonerado en 2003, Avery fue detenido en 2005 y condenado en 2007 por estar relacionado a la muerte de una fotógrafa, crimen en el que también estuvo envuelto su sobrino, Brendan Dassey.

A lo largo de 10 nuevos capítulos, el proyecto seguirá explorando este caso, profundizando en el proceso post-convicto, y el costo emocional para todos los involucrados.

"Steven y Brendan, sus familias y sus equipos legales y de investigación una vez más nos han otorgado un gentil acceso, dándonos una ventana a la compleja red de justicia penal estadounidense", comentaron los productores ejecutivos, escritores y directores de la serie, Laura Ricciardi y Moira Demos. "Partiendo con la primera temporada, que documentó la experiencia del acusado, en la parte dos hemos narrado la experiencia de los condenados y encarcelados, dos hombres que cumplen cadena perpetua por delitos que sostienen que no cometieron. Estamos encantados de poder compartir esta nueva fase del viaje con los espectadores", agregaron.