Espectaculos Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Luciano Cáceres: "El levantamiento de 'Fanny la fan' afectó mucho a..."

El actor habló con PrimiciasYa.com sobre lo que significó que Telefe sacara del aire de manera abrupta la tira que protagonizada junto a Agustina Cherri y Nicolás Furtado.

En julio, la decisión de Telefe de sacar del aire "Fanny la fan" a menos de un mes de su estreno tomó a por sorpresa al público, pero también a sus actores.

Las redes sociales se convirtieron, entonces, en el espacio elegido por muchos de ellos para expresar su enojo y angustia por lo sucedido, apuntando -directa o indirectamente- al poco tiempo que se le dio al programa para asentarse.

A tres meses de lo sucedido, Luciano Cáceres se expresó sobre el tema: "Son decisiones que no tienen que ver con nosotros y afectó mucho a aquellos que por ahí no tienen otro trabajo", dijo en diálogo con el sitio PrimiciasYa.com.

Y agregó: "También hay que pensar en una nueva tele con el nuevo tipo de plataformas como Netflix o nuevos formatos. Hay poca producción nacional y estaría bueno que haya un control que sea más equitativo. Pero también hay contenidos nuestros que se ven en otros países, es un tema complejo y habría que ver cómo se hace".

Más noticias