ver más

Los guardianes de la galaxia sumarán otro héroe

James Gunn, quien se hizo cargo de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014), respondió varias preguntas de fans sobre la secuela, planeada para 2017.En una Q&A en Facebook, Gunn develó algunos datos interesantes, como ser que veremos a una versión juvenil de Groot, después de su renacimiento al final de la primera parte. "Esto no va a ser divertido para todos los miembros del grupo. Digamos que Drax no es el mayor fanático de Baby Groot", comentó el director.

Pero lo más destacado es que James confirmó que va a haber al menos un nuevo integrante de la banda de inadaptados. "No voy a dar nombres, ni algún número exacto, pero tendremos al menos un nuevo personaje".Atención, que eso no quiere decir que tendremos a algún héroe terrestre conocido (Captain Marvel o Iron Man, por ejemplo, quienes estuvieron con los Guardianes en los cómics hace poco). Gunn también volvió a decir que no tendremos otro terráqueo en la secuela, sólo a Peter Quill.
Sobre una posible reunión con los Avengers, la respuesta del realizador fue contundente. "A todos parece sacarle el sueño la idea de una reunión con todos. La verdad es que no estoy interesado. Mi interés pasa por contar historias más profundas y divertidas con los personajes que ya tenemos. No es que no vaya a cambiar el elenco de personalidades que tengo, pero creo que a los personajes hay que respetarlos y explorarlos. El tema de mezclar todo me aburre bastante". Claro, está la posibilidad que James Gunn se esté haciendo el distraído, y que la reunión finalmente suceda en Avengers: Infinity War, cuando Thanos se revele como el villano central. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega en mayo de 2017.

MÁS LEÍDAS