Espectaculos Martes, 17 de abril de 2018

Llega la segunda temporada de la serie legal "Bull"

La segunda temporada de "Bull", serie legal sobre un psicólogo y su equipo de expertos que analiza al detalle a jurados, abogados y testigos con el objetivo de crear estrategias que puedan influir en el resultado de un juicio, estrenará este jueves, a las 21, a través de la pantalla de A&E.

Tan brillante y encantador como soberbio y pagado de sí mismo, el Dr. Jason Bull (Michael Weatherly) regresará con nuevos casos en los que utilizará la intuición y la tecnología para persuadir a jurados, abogados, testigos y acusados de los distintos procesos judiciales que caen en su estudio Trial Analysis Corporation (TAC).

Con un promedio de 11,85 millones de espectadores por episodio, el público acompañó de forma masiva la primera temporada de la serie en la cadena CBS y la ubicó como uno de los diez programas más vistos de la televisión estadounidense.

La segunda temporada, que estará compuesta por 16 episodios de una hora, profundizará también en la vida personal del consultor de juicios, y en particular en cómo sobrelleva su soltería.

Con Glenn Gordon Caron como nuevo productor general de la serie, la nueva entrega de "Bull" también dará a conocer más profundamente a cada integrante del grupo que trabaja para Bull en TCA: la hacker Cable McCrory (Annabelle Attanasio), el abogado Benny Colón (Freddy Rodríguez), la neurolingüista Marissa Morgan (Geneva Carr), el ex policía Danny James (Jaime Lee Kirchner) y el experto en moda Chunk Palmer (Christopher Jackson).

Producida entre varios otros por Steven Spielberg, el programa fue una idea del famoso Phil McGraw, celebrity y doctor en psicología estadounidense que hace más de 15 años conduce y produce el amarillista talk show televisivo "Dr. Phil", en el que el público expone sus problemas y él intenta guiarlos para encontrar una solución.

La serie está inspirada en sus años de juventud, cuando él mismo tenía una consultora que brindaba asesoría a firmas legales para contribuir desde el aspecto psicológico a la construcción de su coartada.

Dejanos tu comentario