Espectaculos Jueves, 26 de abril de 2018

Llega "La peor semana", la nueva comedia de Adam Sandler

Se trata de un hombre de clase media y la tumultuosa relación con el padre de su futuro yerno, estrenará mañana exclusivamente en la plataforma de Netflix.

"La peor semana", nueva película protagonizada por el comediante estadounidense Adam Sandler sobre un hombre de clase media y la tumultuosa relación con el padre de su futuro yerno, estrenó este viernes exclusivamente en la plataforma de Netflix.

Titulada en inglés como "The Week Of" y dirigida por Robert Smigel, la cinta forma parte del millonario acuerdo que Sandler y su productora Happy Madison tienen con el líder mundial del streaming.

Pese a las críticas unánimemente negativas que en general recaban sus películas, Netflix reporta tener muchas visualizaciones de los productos de Sandler, entre los que "La peor semana" será el cuarto detrás de "The Ridiculous 6" (2015), "The Do-Over" (2016) y "Sandy Wexler" (2017).

El contrato entre las partes estipula la producción conjunta de al menos otros cuatro filmes para los próximos años.

Como suele ocurrir con sus películas, el comediante que se hizo famoso por su participación en el show de variedades neoyorquino "Saturday Night Live" incluye en el elenco a algunos amigos y colaboradores habituales: Chris Rock, Rachel Dratch, Steve Buscemi, Roland Buck III y Allison Strong.

La trama se centra en la relación de los personajes de Sandler y Rock, futuros consuegros con personalidades opuestas que vivirán una serie de calamidades que los obligará a unirse y soportarse lo mejor posible los días previos a la boda.