Por Carolina Baroffio
Lerner festeja la Vendimia

El cantante y compositor Alejandro Lerner ofrecerá un show el próximo jueves 23, en el marco de la Expo Vea Vendimia que se realizará en el auditorio Ángel Bustelo.
Lerner se presentará como cierre de la primera noche del encuentro, junto a un seleccionado de 16 músicos en escena. Con ellos repasará sus éxitos más recordados como Algo de mí en tu corazón, Animales de costumbre o Volver a empezar.
Recomendadas
Por segundo año consecutivo, la cadena de supermercados se suma a los festejos vendimiales con su propia Expo Vea Vendimia, en la que participarán las candidatas al cetro vendimial además de compartir gastronomía, degustaciones de vinos, shows y sorteos.
La Expo se realizará el miércoles, jueves y viernes próximos, en el Bustelo, de 19 a 23.
Para obtener entradas hay que participar de la promo Vea Vendimia. ¿En qué consiste? En todas las sucursales Vea de la provincia, comprando los productos participantes de la promo, el cliente puede ganar dos entradas para el evento.
Otra forma de participar es ser socio del Club Vea Vinos, que regala entradas con algunas compras mínimas.
La promo está vigente hasta el 24 de febrero inclusive, según informan desde la empresa.
Por su parte, Alejandro Lerner volverá a disfrutar tiempos de Vendimia, ya que hace dos años vino como invitado a sumarse a la Vendimia Solidaria que organiza el Grupo UNO.