El actor Gonzalo Heredia abrió su corazón y contó cómo fue el momento en que le propuso casamiento a Brenda Gandini, con quien tiene dos hijos, Alfonsina y Eloy.

Te puede interesar: Lali estrenó su nuevo video con un video muy sensual

El actor de la ficción "Argentina, tierra de amor y venganza" contó detalles de cómo le propuso casamiento a su pareja de hace nueve años. La boda será en febrero de 2020.

 Embed      

"Siempre fui tosco y muy obvio a la hora del romanticismo", aclaró el actor de Argentina, tierra de amor y venganza, que aseguró que nunca tuvo "fantasías ni deseos respecto de una boda". "Pero estábamos planeando un viaje a Costa Mujeres para noviembre de 2018 y resultaba el marco ideal para un gran momento. Pensé: 'podría estar bueno' y compré los anillos", contó Heredia en revista Gente.

"Una vez allá y en complicidad con la gente del hotel, preparamos la escena con fecha y hora. Estaba tan nervioso que ese día amanecí muy serio. '¿Qué te pasa?', preguntaba Brenda. '¡A vos te pasa algo!', insistía. Traté de comuflar el comentario: "Ah…esta tarde, tal vez, el hotel nos lleve a los cuatro a hacer algunas actividades". ¡Soy tan tarado! Y a ella, que es más que intuitiva, se le encendió a luz; lo vi en sus ojos. Le dije: 'Bueno, no sé. Ponete un vestido blanco o algo que se le parezca. A las cuatro pasa el barquito'", continuó el actor.

 Embed      

Y amplió: "Llegado un momento, miré a la guitarrista para que diera comienzo. Cuando la chica tocó el primer acorde de nuestra canción, Brenda hizo una inspiración profunda de sorpresa, como gritando hacia adentro… Y fue tan fuerte como cuando vi nacer a mis hijos, esa expresión entre animal y mágica".

"Ya no pude hablar más. Fue imposible frenar la emoción. Saqué los anillos e hice la pregunta. Ni sé lo que dije. Porque en ese instante se largó una catarata de imágenes de nuestra historia juntos", concluyó un romántico Gonzalo.

Temas relacionados: