Espectaculos Miércoles, 23 de mayo de 2018

Las radios se acercan al oyente en La Barraca Mall

Esta propuesta comienza a las 15 con FM Ayer, luego vendrán Una y Montecristo, mientras mañana es el turno de Nihuil y de Brava, con el cierre de Ella es tan Cargosa

Hoy y mañana, en La Barraca Mall (Las Cañas 1833, Guaymallén), se desarrollará la octava edición de La Revolución de las Radios. En este encuentro se podrá ver el desarrollo en vivo de algunos programas radiales del Grupo América.

Hoy comenzará esta propuesta a las 5 -hasta las 21-, y mañana la cita comenzará a las 10 y seguirá hasta las 20. En todas las transmisiones, además de poder estar cara a cara con los locutores y periodistas, se podrán ver bandas en vivo y diferentes propuestas artísticas.

Los periodistas que se escuchan todos los días en las distintas frecuencias, como son radio Nihuil, Una, Ayer, Montecristo, Brava y La Red, estarán presentes con sus propuestas radiales en el shopping ubicado en Guaymallén.

Por el éxito que ha tenido esta propuesta, a lo largo de los años, esta edición, la octava, se desarrollará en dos días y se duplicarán los premios que se van a entregar a todos los que se hagan presentes.Una marca distintiva de esta edición de La Revolución de las Radios, que surgió en el año del Bicentenario de la Patria y continúa aggiornándose a los gustos e intereses de sus públicos, es la conexión. Por eso, además de la presencia de los periodistas y locutores en La Barraca Mall, también se podrá seguir esta propuesta a través de las redes sociales.

El comienzo será hoy, a las 15, con Marcelo Tobares y Javier Dellamaggiore, de FM Ayer 98.1. Los locutores palpitarán, como cada día, lo mejor de la música. El artista en vivo será Superlogic, que harán los mejores covers del grupo británico de rock fundado en 1969 por el músico Rick Davies.

Luego de esta dupla será el turno de las mujeres. Las encargadas de tomar el micrófono serán las flamantes figuras de Grupo América Gisela Campos y Miriam Lázaro. Sin dudas, su presencia se hará sentir en esta revolución de las radios con lo que habitualmente sucede con FM Una. Para acompañar a las locutoras dirá presente Sueños Líquidos, banda que tributa a Maná.

Para finalizar la primera jornada estarán Antonella Punzino y Pablo Galera con Tango Beat. Ambos son las figuras de Montecristo por la 93.7 del dial y estarán acompañados de este grupo que traerá todo el tango electrónico a La Barraca Mall.

Mañana la propuesta comenzará más temprano cuando, desde las 10, Carlos Hernández junto con Claudia Durán, Patricia Amico y Sergio Robles, estén presentes en el lugar para darle comienzo a Elemental. El programa que todas las mañanas va por radio Nihuil (FM 98.9 y AM 680) tendrá como invitados a los mendocinos Lisandro Bertín y a Altertango.

Luego, de 15 a 17, llegarán Rosalía Najle, Cristian Gambetta, Daniel Fiochetta, Patricia Alanis y Carlos Romairone, con su personaje Coco González Coco, y el programa De aquí en más, que va por Nihuil. El cierre de La Revolución de las Radios será con la diversión y lo mejor de la música que trae Brava. La 94.9 dirá presente con todas sus locutoras: Carolina Mas, Erika García, Ana Fernández Amores, Clara Ceschin y Antonella Bertona. Junto con las jóvenes de la radio que te pone a mover estará la banda Buenas Tardes y el cierre estelar de Ella es tan Cargosa.

Más noticias