Espectaculos Miércoles, 18 de abril de 2018

Las "desesperadas" celebraron la estrella de Eva Longoria

Marcia Cross y Felicity Huffman se unieron a su compañera y amiga en este evento tan importante. Sólo faltó Teri Hatcher.

"Amas de casa desesperadas" es una de las ficciones más famosas de la televisión estadounidense, una serie cuya premisa inicial causó sensación entre los espectadores que, al igual que las cuatro protagonistas, buscaban una respuesta al suicidio de Mary Alice Young (Brenda Strong) -personaje que también hace las veces de narrador omnisciente-. Es más, hasta tuvo su versión en la TV argentina con Gabriela Toscano, Mercedes Morán, Carola Reyna y Araceli González.

Las cuatro protagonistas originales eran Eva Longoria en el papel de Gabrielle Solís, Marcia Cross como Bree Van De Camp, Felicity Huffman como Lynette Scavo y Teri Hatcher como Susan Mayer. Las cuatro narran su vida en la calle Westeria Lane, empezando por el suicidio de su amiga, junto a otras tantas aventuras.

Desde el final de la serie, en 2012, todas ellas mantuvieron su deseo de volver a trabajar juntas dejando claro que siguen siendo amigas.

Esta semana Eva Longoria recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, evento en el que estuvo rodeada por sus compañeras Cross y Huffman, así como por otras amigas como Reese Witherspoon, Kerry Washington, Anna Faris y Victoria Beckham. Y la actriz ha querido agradecer la presencia de todas ellas así:

"Gracias a todas estas mujeres preciosas que han aparecido para apoyarme a mí y a mi estrella en el Paseo de la Fama. Es un gran honor que se ve aumentado por la posibilidad de compartirlo con ellas".