La Persistencia de los Grillos de Osjar Navarro Correa

Por UNO

El próximo viernes 13 de abril se estrena La Persistencia de los Grillos de Osjar Navarro Correa. Segunda parte de la Trilogía Mendocina Suburbana que incluye Pajarito y Destacamento. Será a las 22 en la Sala Ana Frank del Centro Culutral Israelita. La entrada costará $100.

Noche de verano en el patio de una casa al este del Gran Mendoza en medio de un viñedo. Rosa prepara el lugar para el festejo del cumpleaños de su hija mientras Jordán trabaja bajo la luz de una lámpara afilando cuchillos y tijeras. La llegada de Carolina, hermana travesti de Rosa, pone en riesgo el festejo en la tensa y calurosa noche de Colonia Segovia.

En la cronología de los sucesos cotidianos de esa noche se despliegan los vínculos, los deseos, el pasado y la fatalidad. Caracterizados por una forma áspera, violenta y densa, cada uno de ellos buscará acceder a una salida, a la posibilidad de una salida, al sueño de un futuro deseado.

La Persistencia de los Grillos se estrena en Mendoza este viernes 13 de abril. Es la segunda parte de la Trilogía Mendocina Suburbana, de Ósjar Navarro Correa (junto con Pajarito y Destacamento), un proyecto dramatúrgico que propone abarcar la idiosincrasia, los vínculos intrafamiliares y la marginalidad de los suburbios mendocinos. Será en la Sala Ana Frank ubicada en Maipú 230 de Mendoza capital. Entrada: $100.

FICHA: La Persistencia de los Grillos

ESTRENO

Día y hora: Viernes 13 de abril, a las 22.

Lugar: Sala Ana Frank (Maipú 230, Mendoza capital)

Entrada general: $100

Intérpretes: Diego Nogara, Lorena Pereyra, Jorge Fornés

Diseño y realización escenográfica: María Eleonora Sánchez

Diseño lumínico: María Vilchez Aruani

Diseño sonoro: José Binetti

Diseño gráfico: Marcelo Sosa

Fotografía: Leandro Fernández

Vestuario: Casciani / Ferraro Pettignano / Navarro Correa

Realización de máquina: Juan José Cáceres

Asistencia de Dirección: Tania Casciani / Estefanía Ferraro Pettignano

Producción: Laura Beningazza / Ósjar Navarro Correa

Dramaturgia y Dirección: Ósjar Navarro Correa

Fuente: ARGOT Prensa

 Embed      
 Embed