Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons encabezan la película de terror de Warner Bros. Estreno en septiembre.

"La Monja" el tráiler de la nueva precuela de El Conjuro

Por UNO

No llega a los cines hasta el 6 de septiembre, pero ya se puede ver el tráiler de "La monja", el nuevo spin-off de la saga de terror El Conjuro creada por James Wan.

Hasta el momento, la franquicia -compuesta por "El conjuro" (2013), "Annabelle" (2014), "El Conjuro 2" (2016) y "Annabelle 2" (2017) lleva recaudados a nivel mundial más de 1.000 millones de dólares. ¿Pero de qué se trata este nuevo episodio?

Si las aventuras de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) transcurren en casas "encantadas", "La Monja" promete adoptar más la forma de una misión. La historia tiene como protagonista al padre Burke (Demián Bichir, Chaos Walking), un sacerdote que viaja a Rumanía junto a una novicia, la hermana Irene (Taissa Farmiga, The Mule), para investigar la misteriosa muerte de una monja. Una vez allí, se darán cuenta de que la presencia demoníaca Valak está detrás de algún modo.

Corin Hardy, conocido por The Hallow y por cortos como Butterfly, dirige la cinta siguiendo un guión de Gary Dauberman (It, Annabelle: Creation). En el reparto también figuran Bonnie Aarons como la monja demoníaca, Charlotte Hope (Juego de tronos), Lili Bordán (Marte), Ingrid Bisu (Toni Erdmann) y Jonas Bloquet (Elle).

Fuente: Sensacine