Espectaculos Viernes, 1 de junio de 2018

"Jurassic World 2" va por la taquilla del fin de semana

El filme dirigido por el español Juan Antonio Bayona es uno de los estrenos fuertes.

Llegó a las salas Jurassic World 2: El Reino Caído" y este fin de semana irá por la taquilla que justifique tamaña súperproducción.

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causada por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio: el Indominus Rex, diseñado genéticamente a pedido de los dueños del parque. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción.

Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire adopta esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Ambos llegan a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.