Repudiada

Julia Mengolini, polémica: "Fumé porro durante todo el embarazo"

En el Día Internacional de la Marihuana muchos fueron los famosos que quisieron dar su opinión y, entre ellos, Julia Mengolini que confesó algo polémico

Este martes fue el 420 (20 de abril) un día en donde en todo el mundo se celebra el Día Internacional de la Marihuana. Muchos famosos y personas hicieron referencia a este día que poco a poco va ganando más adeptos y defensores de consumo de manera responsable.

Sin embargo todavía sigue generando polémica como fue el caso de Julia Mengolini. La periodista contó en su programa Futurock que durante su embarazo sufría muchas molestias como cansancio y náuseas y decidió fumar marihuana.

"Yo fumé porro durante todo el embarazo. Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas. Es una planta milagrosa", lo que generó polémica y repudio.

"El típico malestar de los primeros meses, te sentís para el orto, cansada y con náuseas. Al segundo mes y después de haber leído y estudiado acerca del tema pensé 'esto no puede hacerle mal al bebé'". Dijo que habló con personas que saben mucho del tema y de ahí dedujo que el THC no traspasa la placenta y por eso se animó a fumar.

"Fumé todo el embarazo y si no hubiese sido por eso, me hubiera sentido para el orto. Después de un par de secas, salió el sol y al instante se me fue el malestar. No es una recomendación. No me voy a animar a recomendar esto. Sólo es mi experiencia personal", finalizó Mengolini.

Temas relacionados: