La abogada Elba Marcovecchio, integrante del estudio de Fernando Burlando, contó en Los ángeles de la mañana que está de novia con Jorge Lanata. La profesional había sido invitada para hablar del divorcio entre Valeria Lynch y Cau Bornes, pero la entrevista terminó con el romance entre Elbita, tal como la llaman, y el conductor del Grupo Clarín.

"¿Vos estás casada o sos soltera?", le preguntó Ángel de Brito a Elba Marcovecchio, intentando plasmar una idea sobre el debate del divorcio de Lynch, pero eso terminó con la confesión del noviazgo. Yanina Latorre contó la noticia y la abogada lo confirmó: "Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día", alcanzó a contestar Marcovecchio, ruborizada.

"¿Qué me enamoró de él? Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1. ¿Quieren saber quién dio el primer paso? Yo lo único que voy a contestar es que soy muy femenina y él es muy caballero", reveló la reciente novia de Jorge Lanata.

Además contó que se conoció con Lanata por "una cuestión laboral". "Estaba averiguando por los derechos de imagen y le consulté algo a él", explicó. Y sostuvo también que, aunque el noviazgo es reciente, el vínculo es "muy intenso".

Temas relacionados: