Masterchef Celebrity

Joaquín Levinton debutó en Masterchef e hizo tentar a todos

El cantante de Turf cocinó su primer plato en el reality de cocina y cuando se enfrentó al jurado sorprendió con sus respuestas insólitas

Por UNO

La tercera edición de Masterchef Celebrity ya comenzó y poco a poco los distintos participantes están presentando sus primeros platos. Este martes fue el turno, entre otros, de Joaquín Levinton, el cantante de Turf. Cuando dio el paso al frente y se paró delante de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, el jurado del reality, empezó a explicar qué había realizado generando la risa de todos los presentes.

Apenas empezó su participación y recibió la caja con la que debía cocinar admitió no conocer la mayoría de los ingredientes. En la caja había todo tipo de alimentos de color blanco (coliflor, quesos, pescados, porotos, huevos, nabo, berenjena blanca, arroz, etc.), mientras que en las más chica encontraron todo tipo de condimentos coloridos. “El gran desafío es preparar un plato que sea no solamente innovador, sino que tenga color y sabor" anunció el jurado. Fue ahí cuando Levington reconoció “El 90% de los elementos no los conozco, ni los vi nunca en mi vida. Y esto me dan ganas de pintar un cuadro. Acá se usan muchísimos utensilios y cosas que yo... En mi casa hay cuatro tenedores y dos cuchillos con la punta así”.

Luego, cuando el jurado pasó por su estación, les explicó qué estaba cocinando “Estoy seleccionando lo que voy a utilizar. Tengo pensado hacer este pescadito con un purecito. Ah, y este también lo voy a hervir y lo voy a poner de acompañamiento”, dijo mostrando un coliflor.

Joaquín Levinton presenta su primer plato en Masterchef Celebrity 3 Argentina "Raúl" Programa 2

Finalmente su plato fue un lenguado al champiñón con papas y coliflor, pero él nunca se enteró. Levington fue el primer participante llamado por el conductor de MasterChef Celebrity para ser juzgado por el jurado. “¿Qué cocinaste?”, preguntó Martitegui. “Un pescadito”, respondió el cantante. “¿Un pescadito? tiene nombre?”, repreguntó pícaro el jurado. “¡Raúl!”, fue la incongruente respuesta del cantante de Turf, generando el estallido de sus compañeros. “Le vi cara de ‘Raúl’ a ese pescado”, fue su justificación.