Espectaculos Viernes, 15 de junio de 2018

Jeff Goldblum recibió su estrella en el Paseo de la Fama

El Jeff Goldblum, prolífico actor conocido por su participación en la saga de "Jurassic Park" y su protagónico en "La Mosca" o "Día de la independencia", recibió su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.

Acompañado por su familia, amigos, colegas y seguidores del cine, el actor de 65 años recibió el homenaje ayer, antecedido del discurso del también actor Ed Begley Jr., quien afirmó sentirse "afortunado de tener a Jeff como amigo".

"Es una bendición tenerte en mi vida y te quiero más de lo que las palabras puedan describir", dijo Begley Jr. en medio de aplausos, según reportó la agencia alemana DPA.

"Gracias por este honor. Finalmente estoy en el grupo de estrellas de este año junto a Minnie Mouse. ¡Lo logramos Minnie!" bromeó a su turno el propio Goldblum, en referencia a otras de las "estrellas" del ambiente que este año recibió su propia baldosa a lo largo de la turística Hollywood Boulevard.

El actor interpreta por tercera vez al doctor Ian Malcolm en "Jurassic World: El reino caído", que llega a los cines argentinos la próxima semana.

Más noticias