Desde el viernes 20

"Icónica Buenos Aires" reúne a cinco emblemáticas salas porteñas

Teatro Coliseo, ND Teatro, Niceto Club, La Trastienda y Torquato Tasso se reúnen en "Icónica Buenos Aires" en un ciclo sin precedentes

Por UNO

Cinco salas fundamentales de la escena musical de la Ciudad de Buenos Aires se unen para crear una propuesta única: “Icónica Buenos Aires”. Cada sala, ya sea por sus contenidos o su formato, es complementaria con la otra. La sinergia de las 5 las convierte en un único dispositivo que nos acerca el abanico completo de la escena musical porteña.

Icónica surge de la unión de las 5 salas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires dedicadas a la producción y programación musical: Teatro Coliseo, ND Teatro, Niceto Club, La Trastienda y Torquato Tasso.

Cada una de ellas, con su identidad, trayectoria e historias únicas. Cada una de ellas, ubicada en un barrio distinto de la Ciudad de Buenos Aires y con una capacidad de público diferente. Cada una de ellas, con su perfil curatorial y búsqueda artística. Pero todas ellas, fundamentales en la construcción de la identidad cultural de nuestra Ciudad.

Por eso nos unimos y lanzamos Icónica en un primer gran ciclo, con apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, que consistirá en 5 conciertos por streaming, uno por cada sala durante el mes de noviembre, en donde cada escenario mostrará una propuesta característica de cada sala.

El maestro de ceremonia de cada una de las noches será el prestigioso Lalo Mir y el streaming contará con una súper producción audiovisual y gran calidad en la transmisión de imagen y sonido.

Programación completa

Viernes 20 de noviembre:

TEATRO COLISEO

ELENA ROGER + ESCALANDRUM“PROYECTO MARÍA ELENA WALSH”

SÁBADO 21 noviembre

ND TEATRO

MI AMIGO INVENCIBLE

Viernes 27 de Noviembre

NICETO CLUB

BANDA LOS CHINOS

Sábado 28 de Noviembre

LA TRASTIENDA

KEVINJOHANSEN

Kevin Johansen - The Available 20's (Official Animated Video)

Domingo 29 de Noviembre

TORQUATO TASSO

SEXTETO MAYOR CON AMELITA BALTAR