Espectaculos Viernes, 20 de abril de 2018

Horacio Fontova inicia el ciclo "Variaciones Nigger"

El cantautor y actor Horacio Fontova presentará su espectáculo "Variaciones Nigger" en el Club Atlético Fernández Fierro todos los jueves de mayo a las 21 en cinco conciertos en los que planea "conjugar libremente" los repertorios de tres momentos: 'El color de mi tierra', ''El affaire Luciana' y 'Tangos'".

"Son mis laberintos musicales conceptuales que serán acompañados por mi guitarra y el fueye de la Fierro Manu Careter y el comienzo con el piano de cola del lugar que tanto me gusta, junto a irónicos relatos a los que ya mi público esta acostumbrado", dijo el músico sobre el ciclo que se desarrollará en Sánchez de Bustamente 772.

"Pero habrá más -acotó- porque cada noche me acompañarán queridos artistas amigos que alguna vez estuvieron conmigo en escenarios, grabaciones y tal vez algunos que no, pero eso será una sorpresa cada recital".

"Desde hace un tiempo estoy con la música y el cine y recientemente terminé una nueva película de la que todavía no puedo dar muchos datos, sólo decirles que se trata de una ficción apocalíptica", adelantó.