Espectaculos Viernes, 8 de junio de 2018

"Halloween" regresa y este es su tráiler

La película "Halloween" original de John Carpenter en 1978 fue un filme de terror que inició la ola de películas "slasher" de los años ochenta como "Pesadilla en la calle Elm" y estableció una rúbrica completa de reglas para el género, que cintas como "Scream" más tarde satirizarían.

Desafortunadamente, la película de Carpenter también inspiró una secuencia interminable de secuelas, cada una más desquiciada que la anterior, como el lío que es "Halloween: Resurrection" o la remake de Rob Zombie.

Ahora, Blumhouse trae una nueva secuela de "Halloween": una secuela directa del original de Carpenter que ignora por completo la intrincada línea de tiempo de la franquicia y, confusamente, también se llama "Halloween".

La película comienza 40 años después del final de la "Halloween" de 1978, cuando el Dr. Loomis se paró en unos arbustos esperando a Myers, y luego descargó seis tiros contra él, aún de alguna manera logrando que el hombre escapara. Desde entonces, Myers terminó en un asilo de alta seguridad, aunque aparentemente la seguridad no es tan alta porque, logra escaparse una vez más y sale a cazar a Jamie Lee Curtis, quien regresa y vuelve a interpretar su papel como Laurie Strode. Esta vez, sin embargo, Laurie está lista para él.

"¿Sabes que recé todas las noches para que escapara?", Laurie, ahora canosa, le pregunta a un policía en el tráiler.

"¿Por qué diablos hiciste eso?" El responde.

"Entonces puedo matarlo".

Aparentemente, Laurie se ha vuelto completa con Sarah Connor esta vez y está lista para causar estragos graves en el tipo que cazó y mató a todos sus amigos cuando era adolescente, un chico que definitivamente no es su malvado hermano menor, ya que el trailer descarta ese un poco de retconning de Halloween II con un guiño muy bien colocado a la audiencia.

Entre los metacomentarios que desestiman las secuelas malas del recién descubierto badassery de Laurie y el terror absoluto de Myers dejando caer unos dientes ensangrentados en el piso del baño, parece que esta nueva película se está preparando para ser la mejor película de Halloween.

Halloween está dirigida por David Gordon Green y escrita por Green, Danny McBride y Jeff Fradley. Junto con Curtis, también trae de vuelta a Myers original, Nick Castle, para jugar The Shape una vez más. La película está programada para llegar a los cines el 19 de octubre.

Dejanos tu comentario