Lo confirmó el director Matthew Vaughn, quien informó además que trabaja en una cinta de "Kingsman"

Habrá nuevas películas de "Kick Ass" y "Hit Girl"

Por UNO

Matthew Vaughn se ha convertido en el director favorito para llevar a la gran pantalla a los personajes de los cómics de Mark Millar y, después de "Kingsman: El círculo de oro", el realizador ya está trabajando en unos cuantos proyectos más del guionista de historietas con su estudio cinematográfico Marv Studios.

Vaughn ha confirmado en Empire que está planeando un reboot de "Kick-Ass", el cual podría seguir a Patience Lee, una madre soltera afroamericana que adopta la identidad del superhéroe. Además, también se está hablando sobre una cinta en solitario de "Hit-Girl centrada en una adulta Mindy Macready o en sus años de aprendizaje bajo la tutela de Big Daddy. "Vamos a hacer un reboot de Kick-Ass y Hit-Girl. Miren lo que Millar está haciendo con los cómics para encontrar pistas", afirmó Vaughn en el medio antes citado.

Además el director también quiere continuar expandiendo la saga Kingsman con una tercera entrega que supondrá "el desenlace de la relación entre Harry Hart (Colin Firth) y Eggsy (Taron Egerton)" y un 'spin-off' titulado "Kingsman: The Great Game" que exploraría la organización de espionaje a principios de los años 1900.

Ambas películas se rodarán de forma consecutiva. A esto hay que añadir que también se está planeando una serie de ocho horas de los Kingsman y una película sobre Statesman -la organización de espionaje americana-, que seguirá el mundo de los personajes de Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry.

Lo cierto es que los fans de Millar llevan mucho tiempo pidiendo una película en solitario de Hit-Girl, personaje a quien dio vida Chloë Grace Moretz en las dos entregas de "Kick-Ass" y que se ganó por completo a la audiencia.

En cuanto a Kingsman, las dos películas han conseguido recaudar -cada una- más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Eso sí, mientras que la primera fue un éxito entre la crítica y los fans, la secuela resultó decepcionante.

Fuente: Sensacine