Diario Uno > Espectáculos > Burlando

"Hablemos con propiedad": Fernando Burlando descolocó a Juana Viale y a Fabián Doman

El abogado Fernando Burlando defendió al Gobierno de Alberto Fernández y descolocó a Juana Viale y a Fabián Doman en La Noche de Mirtha

El abogado Fernando Burlando, uno de los invitados a La Noche de Mirtha, el programa que conduce Juana Viale, se le plantó a Fabián Doman y lo descolocó con su respuesta ante una afirmación del periodista. "Hablemos con propiedad", le dijo.

Fabián Doman, conductor de Intratables, expuso su opinión respecto al período de aislamiento obligatorio cuando Juana Viale puso el tema en debate. "La percepción es que los argentinos no cumplimos la cuarentena pero el corolario es que países que no tuvieron cuarentena, tienen mejores números de pandemia que nosotros", aseguró el periodista que recibió la inmediata respuesta de Burlando.

Te puede interesar...

El abogado consideró que en parte tenía razón pero se diferenció valorando la gestión de Alberto Fernández en materia sanitaria: "Más allá de que tenés razón, creo que uno de los objetivos del Gobierno era que el sistema sanitario no colapse. Me parece que era uno de los objetivos, hablemos con propiedad", dijo dejando boquiabierta a Juana Viale, conductora del programa.

"Tenemos un sistema sanitario que no estaba a la altura de las condiciones porque una pandemia obviamente sorprende a todos, no solamente a nosotros", dijo Burlando y acotó: "El sistema no colapsó, yo no escuché un solo caso de imposibilidad".

Doman le replicó que "en Salta hubo" pero ambos se pusieron de acuerdo en que fueron contadas las ocasiones de profesionales que tuvieron que elegir a quién otorgarle un respirador y a quién no, hecho que sí sucedió en gran parte de Europa durante la etapa fuerte de la pandemia.