Con una gran ductilidad, la Virreina Nacional de la Vendimia 2005 supo adaptarse a distintos formatos. Desde sus comienzos al frente del noticiero en el 2006, junto a Leandro Baldivieso, estuvo a cargo de las noticias en diferentes horarios y también condujo programas de entretenimientos como "Ganá con Gisela". Con Canal 7 como su casa, en donde lleva 15 años, ahora Gisela Campos desembarcará en la televisión nacional.
La también conductora de FM UNA se sumará a la pantalla de América TV y de A24 todos los sábados de enero. Junto a Eduardo Battaglia será la encargada de conducir "América Noticias", en reemplazo de Soledad Larghi. El envío se podrá ver de 17 a 20, por A24, y de 18 a 20, en dúplex, por América TV.
"Cuando me lo propusieron fue una emoción enorme. Es una gran posibilidad porque voy a poder probar estar en la pantalla de Buenos Aires, pero sin descuidar la pantalla de mi casa como es Canal 7", contó entusiasmada Gisela, en diálogo con Diario UNO.
"Es un sueño hecho realidad, si lo hubiera planificado no me hubiera salido tan bien", agregó la conductora que viajará todos los fines de semana hacia la Capital Federal. Es decir, de lunes a viernes seguirá en Mendoza y los fines de semana, en Buenos Aires.
Con una gran trayectoria en los medios mendocinos y siendo una de las caras más famosas de la provincia, Gisela asegura que su amor por la provincia, especialmente por Maipú, es indescriptible, pero "Buenos Aires es un desafío mayor porque es estar en la pantalla nacional. Siempre se sueña o se imagina tener esa posibilidad".
"Quiero vivir la experiencia, ver cómo me siento, cómo me adapto. Amo lo que hago. Me encantan los desafìos y es algo que me maravilla", añadió.
"No he caído bien del todo de lo que voy a hacer. Cuando esté a punto de iniciar el noticiero voy a tomar realmente dimensión de lo que va a pasar. Ahí se verá, dejo todo en manos de Dios y del universo. Estoy agradecida de poder vivir esta experiencia y estoy muy agradecida a América y a Canal 7", finalizó Gisela Campos, con la simpatía que la caracteriza.