Diario Uno > Espectáculos > Fundación Grupo América

Fundación Grupo América presenta en exclusiva la obra El Libro del Desierto

 Embed      

El 11 de setiembre, Fundación Grupo América presenta una función exclusiva de la obra El Libro del Desierto, a las 16.30 en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Te puede interesar: La venganza de Macri contra Mirtha Legrand por haberlo llamado "fracasado"

Se trata de una maravillosa historia para disfrutar en familia y la particularidad de esta función es que todo lo que se recaude, con la venta de las entradas, será destinado a equipar el jardín maternal N°189 y SEOES Rayito de Luz de Lavalle. 

Las entradas se pueden adquirir en Eventbrite.com.ar o en la boletería del teatro, y tienen un costo de $150 y $200. Es una iniciativa que acompaña Grupo América e invita la Municipalidad de Godoy Cruz.

La obra

El Libro del Desierto es la adaptación del clásicoLibro de la Selva a la geografía de Mendoza, a su flora y su fauna. Se desprende de un guión escrito por Francisco Carrasco Monterrichard y una producción netamente local. La divertida obra conjuga el humor, la música y la aventura con un mensaje de valorización de nuestros recursos naturales.

Cuenta con más de veinte artistas en escena entre actores, bailarines y acróbatas, música original e interpretada en vivo y numerosas sorpresas entre los originales diseños escenográficos y de utilería. Un enorme equipo de talentosos artistas está detrás de esta producción que promete divertir a los más pequeños y traer hermosos recuerdos a los más adultos.

Función solidaria

Fundación Grupo América organiza esta única función de El Libro del Desierto donde todo lo recaudado será destinado a colaborar con el jardín maternal Rayito de Luz, ubicado en el distrito rural La Palmera, de Lavalle. Es un espacio que funciona todo el año y es de suma importancia para la comunidad, ya que los padres dejan a los niños en época de cosecha o de poda.

Concurren niños de uno a tres años que pertenecen a familias humildes, las que se involucran y participan con entusiasmo y mucha predisposición en las actividades propuestas por el jardín.

Te puede interesar: La venganza de Macri contra Mirtha Legrand por haberlo llamado "fracasado"

“Es un jardín que de a poco va logrando mejoras para poder brindar a los niños un ambiente de mayor contención, seguridad y de nuevos aprendizajes. Nuestra misión es primordialmente acompañar al niño o niña en su proceso de desarrollo, colaborar con las familias complementando la crianza y educación de sus hijos o hijas y procurar que su estadía en el jardín sea satisfactoria”, explicó Claudia Palet, directora de la institución.

Agregó además: “Colaborar es un acto de amor y eso es lo que significa para nosotros, sentirnos queridos. Y por supuesto es también tener la esperanza que con la ayuda de Fundación Grupo América podremos alcanzar metas y proyectos pendientes”.

Te puede interesar...