Espectaculos Martes, 22 de mayo de 2018

Excelentes críticas en el preestreno de "Jurassic World: El reino caído"

Las primeras reacciones la califican de "increíble". El español Juan Antonio Bayona dirige la secuela que se estrena el 7 de junio.

El 7 de junio será el estreno de "Jurassic World: El reino caído", la secuela que vuelve a protagonizar Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). En esta ocasión el español Juan Antonio Bayona fue el encargado de ponerse detrás de las cámaras. Por eso, la premiere mundial ha tenido lugar en Madrid. Y las primeras reacciones de la película son muy entusiastas.

El director y los actores presentaron el filme después de saludar a los fans que esperaban a las afueras del WiZink Center, donde se celebró el evento. Allí, los primeros afortunados disfrutaron de la continuación de Jurassic World, cuya proyección desencadenó una ovación de 10 minutos.

La audiencia ha destacado el trabajo de Bayona, que consigue darle un toque propio y un tono de terror, así como despertar un abanico de emociones en los espectadores, que hasta aseguran haber "reído, llorado y pasado miedo", en lo que definen como una montaña rusa de filme.

Si estas impresiones dan ganas de ver la película, habrá que esperar el estreno el próximo 7 de junio.

Más noticias