Espectaculos Lunes, 15 de febrero de 2016

Espectacular cierre de Luciano Pereyra en Feriagro

Feriagro fue nuevamente la elección de miles de personas que se dieron cita desde muy temprano en el predio ferial para reservar sus lugares en las primeras filas.

La cuarta y última noche de Feriagro no pudo ser menos que las anteriores y ante un impactante marco de público, Luciano Perreyra brindó un show inolvidable. Más de 10 mil personas se hicieron sentir en el histórico predio de Quintana y Acceso Sur de Luján de Cuyo.

Feriagro fue nuevamente la elección de miles de personas que se dieron cita desde muy temprano en el predio ferial para reservar sus lugares en las primeras filas.

Pasadas las 20:30 hs, Lucas Matías fue el encargado de dar inicio a la última noche del festival lujanino. El artista, con 13 años de trayectoria y un currículum que incluye la participación en grandes festivales de Argentina y países vecinos, hizo vibrar a todos los presentes con sus interpretaciones.

La velada continúo con el show del Dúo Quiroga-Gorordo que brindó un espectáculo de canciones propias, mixturando sonidos de guitarra y percusión. Los reconocimientos no se hicieron esperar, y el municipio representado por el Director de Cultura, Gonzalo Ruiz, distinguió a la Escuadra Ecuestre Batalla de Maipú, por el aporte brindado a través del Show Criollos en los Viñedos.

Alrededor de las 22 hs, un segmento de Fecovita deleitó al público con fragmentos de folclore y tango. El cuadro contó con un baile que representó las raíces cuyanas y un emotivo homenaje a la Virgen de la Carrodilla.

El folclore contemporáneo llegó de la mano de La Huella. La banda oriunda de Perdriel, desarrolló un extenso repertorio de canciones que hizo divertir a todos los lujaninos y personas que se acercaron de diferentes partes de Mendoza.

El cierre de artistas mendocinos en Feriagro estuvo a cargo de Los Cerrillanos con un estilo netamente tradicional. Los folcloristas mendocinos entusiasmaron y atraparon al público, dejando el escenario listo para la esperada presentación de Luciano Pereyra.

Finalmente llegó el turno del anfitrión de la noche. El exitoso artista nacido en el Luján bonaerense, demostró porque es uno de los cantautores melódicos más reconocidos del país. La platea femenina ubicada al pie del escenario y el resto del predio ferial, bailaron y cantaron los clásicos de Pereyra como "Seré", "Solo le pido a Dios", "Y asi, asi", entre otros.

De esta manera, el departamento de Luján concluyó una exitosa edición de Feriagro, que volvió para nunca más irse.

Fuente: Prensa Luján de Cuyo

Más noticias