Diario Uno > Espectáculos > Ricardo Fort

El recuerdo de Martita Fort en el cumpleaños 52 de Ricardo

Martita recordó a su padre Ricardo Fort, quien este jueves hubiera cumplido 52 años. La menor hizo referencia a una anécdota vivida en Miami con su papá

Martita Fort recordó a su padre Ricardo que el jueves hubiera cumplido 52 años. Si bien el recuerdo sigue vive y en las redes se sigue publicando y re publicando momentos de la vida pública del millonario chocolatero, sus hijos están perdiendo un poco los recuerdos de su padre que falleció hace 7 años.

Martita y Felipe eran muy chiquitos, apenas tenían 9 años y sus registros quedaron un poco “borrosos” en sus mentes. La pequeña decidió revelar algo con algo de angustia y confesando que la pone incómoda la situación porque cree que esperan más de ella.

Te puede interesar...

“No sabía qué decir hoy, ya que me pone incómoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo (Martínez) llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos), algo bien alegre de él", escribió la adolescente junto a una foto en la que se la ve junto al comandante, su actual tutor, Gustavo Martínez, su hermano Felipe y su niñera, Marisa López.

“Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos, mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mí, pero este es el (quizá humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan”.

Fort decidió ser padre por subrogación de vientre en Los Ángeles, Estados Unidos. La noticia fue muy innovadora en nuestro país y cuestionada, pero él quería ser padre y no dudó en hacerlo. El 25 de febrero de 2004 nacieron Martita y Felipe, cuando el magnate tenía 36 años.