Espectaculos Jueves, 12 de abril de 2018

El protagonista de Dexter quiere continuar la serie

No le cerró las puertas y hasta se refirió a cómo podría aprovecharse el final que tuvo.

Cuando la serie 'Dexter' se estrenó, allá por el año 2006, causó una auténtica sensación entre los seriéfilos. Pronto se convertiría en la joya de la corona de Showtime, a pesar de que la mayoría de sus fans señalaron que las últimas temporadas -hubo un total de ocho- no estuvieron a la altura.

Sin embargo, el canal ha hablado en varias ocasiones sobre la posibilidad de recuperar la serie en algún momento, un asunto al que no se opone el que fuese su protagonista, Michael C. Hall: "Tal vez. Es una posibilidad por cómo terminó la serie que pudiésemos volver a visitar a Dexter. Por mi parte, todavía tendría que imaginar u oír la idea de otra persona que haga que valga la pena hacerlo. Pero nunca digas nunca", respondía a Variety.

Pero aunque Hall deje la puerta abierta al regreso de 'Dexter', de momento deberá esperar, ya que el actor está ahora comprometido con otro proyecto. Se trata de 'Safe', una serie de misterio que coproducen Netflix y Canal+ Francia. En ella, interpretará a un hombre que enviuda y debe hacerse cargo de dos hijas adolescentes, mientras que se ve envuelto en un asesinato que sacará varios secretos a la luz. Esta serie será uno de los estrenos de Netflix en 2018, aunque no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Fuente: Fotogramas