Espectaculos Domingo, 17 de junio de 2018

El Joker de Joaquin Phoenix sigue adelante y pinta genial

Entre sus muchos proyectos, cabe destacar que DC tiene seis películas supuestamente en desarrollo sobre un personaje en particular, el Joker, el villano que asola las calles de Gotham, y se espera que una de estas cintas comience a rodarse en 2018. La cinta dirigida por Todd Phillips y que se trata de una precuela sobre los orígenes del antihéroe, podría comenzar su rodaje en septiembre, y se rodará, según Omega Underground, en su mayoría en Nueva York.

Además, según informa The Hollywood Reporter la cinta contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, una cifra bastante pequeña en comparación con otras películas de superhéroes. De igual forma, el medio informa sobre la posibilidad de que este proyecto se estrene con otra marca como DC Dark o DC Black.

Esta entrega se centra en la trágica historia detrás del Joker, quien no triunfó en el mundo de la comedia, y será dirigida por Todd Phillips, quien además también se pone a cargo del guión junto a Scott Silver. Además, Martin Scorsese co-producirá la cinta que será protagonizada por Joaquin Phoenix.

Fuente: Ecartelera

Más noticias