Diario Uno > Espectáculos > Teatro Imperial

El Imperial vuelve a abrir sus puertas al público general

Este viernes el cine teatro Imperial reabrirá sus puertas para el público en general y las actuaciones de Cepa Torcida y Palma Sandoval Dúo

Luego de la reapertura con invitados que tuvo la semana pasada el cine teatro Imperial de Maipú, este viernes, a las 21.30, será la actuación de Cepa Torcida y Palma Sandoval Dúo, quienes abrirán la programación con público en general, en la sala. El cupo de entradas a la venta será de solo 100 tickets y las ubicaciones se dispondrán en el marco de un protocolo sanitario .

“Sabemos que este viernes por fin será posible revivir la esencia del show en vivo con público presencial y aunque serán solo 100 asistentes de una capacidad de 600 personas en total en la sala, para nosotros será un fiesta musical que queremos transmitírsela a ese público”, cuenta Exequiel Sandoval, integrante de “Palma-Sandoval Dúo”.

Te puede interesar...

“Como maipucino se me explota el corazón de orgullo que sea el teatro Imperial quien haya sido noticia provincial y nacional, por gestar la apertura inicial de los espacios culturales. Tocar aquí con mi hermano William y canciones de nuestra tierra, tendrá un valor simbólico muy profundo para nosotros, que en este caso estaremos en representación de toda Cepa Torcida”, dijo Federico Chavero.

Diversos géneros que van desde el folklore cuyano al folklore argentino, y desde el tango a música latinoamericana, serán las melodías que podrán disfrutar los privilegiados 100 espectadores, que adquieran sus entradas para el espectáculo “Volver en Guitarras”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHttZSDp-fO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Los tickets solamente podrán ser adquiridos en forma on line a través de www.entradaweb.com.ar y en donde habrán distintas opciones de pago. Una vez abonado el show, se enviará a la persona el comprobante de la compra, que desde el celular deberá ser mostrado al ingreso del teatro. Las butacas disponibles dentro de Imperial Maipú, guardarán la debida distancia unas con otras, siendo la ubicación fila de por medio. En la sala los espectadores, no podrán sacarse en ningún momento el barbijo y no estará permitido la circulación ni la ingesta de alimentos. El show también se ha adaptado en los tiempos de duración para poder cumplimentar con los protocolos.